SERA Glas Clear T/TA

Su resistente cepillo de plástico limpia a fondo la parte interior de los cristales, mientras que la parte externa revestida de fieltro se guía desde el exterior a lo largo de los puntos sucios. De esta forma se garantiza una limpieza meticulosa al tiempo que se cuidan los cristales sin rayarlos.

El SERA glas clear T/TA ofrece pura comodidad gracias a su nueva técnica de inmersión: En caso de que ambos imanes se suelten el uno del otro, la parte interior se sumerge en línea recta hasta el suelo y se queda ahí en posición vertical. De esta forma se puede recoger cómodamente el cepillo de limpieza con el imán exterior.

Gracias a esta técnica ni la arena que haya quedado aprisionada puede arañar los cristales, ni se tiene que pescar la parte interior flotante de la pecera.

Una ventaja adicional: los imanes antialgas SERA glas clear serie T tienen un termómetro digital integrado, el imán antialgas SERA glas clear TA6 está equipado con un termómetro analógico de precisión. Así se puede comprobar al mismo tiempo la temperatura del agua y se puede reconocer una posible insuficiencia en la circulación. Debido a que el imán antialgas puede permanecer continuamente en el acuario, no es preciso un termómetro adicional.

 

Presentaciones

– Iman Digital T6
– Iman Digital T8
– Iman S Analogico TA6

SERA Glas Clear T/TA